ada

ada
ada

lunes, 7 de abril de 2008

Mi épica vida conyugal

Mi épica vida conyugal

¿Con que puedo jugar dentro del universo para q las cosas salgan como quiero?

Todos los poderes y los costos que puedan tener velen la pena para vencer a este enemigo, por que su grandeza me espanta, su seguridad me intimida y su mirada me fascina.

Solo el tiempo me dirá, o mas bien me confirmara lo que tanto temo, su victoria eminente y desastrosa y es que a veces es fácil decir que deseo terminar con su existencia en mi vida pero jamás tendré el valor y es que este grandioso enemigo, complicado, manipulador, e invasor de mis posesiones mas preciadas, le da sentido a mi vida y sin esa eterna pelea yo estaría muerto desde hace tiempo en lugar de luchar a muerte con ese enemigo al q con odio y amor llamo mi esposa…

No hay comentarios: