ada

ada
ada

domingo, 24 de febrero de 2008

Solo sonríe !!!!

Todos tenemos tiempos duros, tiempo que los que hemos salido queremos olvidarlos, los q aun no los tienen les temen, y los q están pasando por ellos quieren rendirse………… ¿pero por qué es tan difícil? Nunca la vida es fácil para nadie, pero así mismo es el juego, uno q nadie puede ganarlo por q a la final todos mueren, así la experiencia me ha enseñado q no es de ganar, si no jugar bien, a ka final las reglas del juego las ponemos nosotros y ahí q ponerlas para disfrutar del juego, sonará pretencioso decir q se jugar un juego q solo lo veo para reír un poco, pero si el Diablo sabe más por viejo q por diablo yo se por las dos!. Y aunque a nadie le caigo bien, excepto a los rockeros, esto lo hago por q después de divertirme tanto con ustedes simples mortales me resulta ya aburrido ver q caen siempre en lo mismo, así q tomen este consejo de buena manera aunque sea con doble sentido…
Para vivir mejor, por q no se puede vivir bien para siempre, tienen q sonreír q no importa q pase el humor ahí q conservarlo intacto, como dicen si la vida te da limones has limonada y si no te gusta la limonada cogele gusto por q es lo q hay.
Tengan siempre esas cosas buenas presentes y las malas también para mantener el equilibrio pero dejen q las cosas buenas sean mas y q de las malas nos podamos reír dejen q las cosas fluyan por q sin problemas nos aburrimos todos en especial yo por q no me reiré de ustedes, por q los problemas le dan sazón a la vida
Y hasta aquí “ayudo” por q si no se jode mi fama
Disfruten de la vida mientras puedan, ya nos veremos con algunos antes q otros pero todos caerán…
Att: su mal amigo El Diablo

No hay comentarios: